google-site-verification=fDxs62gLkHirB-N71lfSdRhxpSS_hMd4eRX1t8nQHTY google-site-verification=fDxs62gLkHirB-N71lfSdRhxpSS_hMd4eRX1t8nQHTY
 

Nuestro Restaurante

Cocina de Autor

Nuestra cocina.



Cocina de autor con alta influencia

Mediterránea 

Con un sistema de atención total chef a puerta cerrada, donde la responsabilidad logística y el manejo directo del Gourmendise lo realiza directa y exclusivamente el chef, hace de nuestro restaurante un sitio único, donde no solo existe la posibilidad de deleitarse con los platos ofrecidos y degustar buenos vinos, cervezas artesanales y licuados naturales; sino también compartir con el chef un momento gastronómico.
En nuestras preparaciones concentramos todos los esfuerzos en la utilización de productos de  cosecha, preferiblemente orgánicos o totalmente naturales, sin  adición de colorantes,  sabores artificiales, ni químicos; buscando brindar a nuestros visitantes una gran variedad de productos, que combinados le aporten el valor proteínico, vitamínico y calórico suficiente para desarrollar una actividad normal diaria.

Nuestra cocina de autor, plasma a través de nuestros platos lo que consideramos debe ser la cocina,  totalmente natural, generadora de satisfacción total de los sentidos, con personalidad, saludable, fresca, generosa y variada. Manteniendo así el factor sorpresa, permitiendo tanto al autor y al paladar jugar con los sabores que resultan de la combinación creativa de sabores, colores, aromas y texturas.
De esta manera, cada plato será siempre único, generando tanto una experiencia visual como  gastronómica, que complace las exigencias de finos paladares y las del autor.

Por nuestra filosofía y tipo de atención, siempre encontrara un sitio intimo, acogedor y lo mas importante dedicado a satisfacerlo. Solo atendemos un numero limitado de personas al día.